CINE AL AIRE LIBRE
"BAJO LAS ESTRELLAS"
Imagen 1: Disfrute del cine al aire libre (Emisoras unidas, 2020) |
El cine al aire libre puede ser más atractivo que el cine tradicional, ya que probar algo nuevo para las personas es algo que atrae su interés a experimentar e incluso tener emociones únicas, otra de las ventajas es que el cliente tendrá un cómodo asiento mientras esta casi "como en casa”, con el fin de que el cliente tenga una experiencia única, ya que cuando hablamos de cine al aire libre nuestra mente vuela a escenas típicas de los años 60s y 70s.
El cine al aire libre permite experimentar sensaciones únicas de ver de tus películas favoritas bajo las estrellas y en buena compañía, con la ventaja de acomodarse como desee sin estar limitada en una fila de asientos como en el cine tradicional.
El servicio al aire libre no se puede consumir, degustar ni usar ya que no es un bien tangible, si no es un bien intangible que se experimenta en el día a día, ya que no se venden bienes materiales. Por lo que se considera como un servicio que se ofrece a los consumidores de la comunidad, sin embargo, el cine al aire libre es un servicio privado al no tener relación con el gobierno.
Un cine al aire libre te brinda cosas que la experiencia normal como, por ejemplo:
- -Llevar los alimentos y bebidas que tú quieras.
- -Disfrutas del aire libre y, dependiendo de la época, puedes disfrutar del fresco de las noches de verano, o disfrutar de una manta y bebidas calientes para cuidarte del frío.
- -Toda la familia puede acomodarse como mejor les plazca, sin limitarse a una hilera de asientos.
- -Cuando lo disfrutas en casa tienes el control de qué películas colocas, y puedes pausar o reproducir cada que sea necesario.
- RELAJATE EN EL CORAZON DE LA NATURALEZA BAJO LAS ESTRELLAS.
- La apreciación del séptimo arte tiene efectos muy positivos sobre la salud física.
- El beneficio más obvio y estrechamente relacionado del entretenimiento es que el cine relaja y reduce la ansiedad y el estrés. Cuando vemos una película, nos olvidamos del resto del mundo por un tiempo y solo nos enfocamos en lo que sucede en la pantalla. A diferencia de la lectura, que es un proceso más activo, el cine es una actividad pasiva: es mucho más fácil relajarse, desconectar, darse un descanso mental. Y la reducción del estrés, por supuesto, tiene múltiples efectos positivos en la salud física y mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario